Verano Ana Mogas 2013. Rianxiño-Tablada

El campamento de verano Ana Mogas 2013 tendrá lugar en estas fechas:
   En tablada (328€*)
      -De 2 a 9 de Julio (3º y 4º de Educación Primaria)
      -De 9 a 16 de Julio (5º y 6º de Educación primara)
      -De 16 a 23 de Julio (1º y 2º de E.S.O.)
      -De 23 a 30 de Julio (3º y 4º de E.S.O.)
   En Rianxiño (250€*)
      -De  2 a 9 de Julio (3º y 4º de Educación Primaria)
      -De 9 a 16 de Julio (5º y 6º de Educación primara)
      -De 16 a 23 de Julio (1º, 2º, 3º y 4º de E.S.O.)

Actividades:
   Actividades formativas y de pastoral: Buscamos la formación integral de la persona, incentivando en los alumnos el desarrollo de todas sus competencias. Trabajaremos la formación en valores de los alumnos a través de actividades motivadoras y adecuadas a la edad de cada uno.

Profesores y animadores de Grupos Anamo: 
   Actividades lúdicas y de convivencia: Durante unos días los alumnos disfrutarán de la convivencia con sus compañeros y podrán participar en un entorno de diversión sana y educativa.
   Desarrollo de habilidades lingüísticas: Los alumnos practicarán inglés en un entorno de inmersión mediante actividades que mejoren la expresión y comprensión de la lengua inglesa.

Profesores de inglés y auxiliares de conversación nativos:
   Actividades deportivas: Promoveremos el desarrollo físico y deportivo de los alumnos mediante la práctica de deportes de equipo y la realización de competiciones deportivas. También podrán disfrutar de actividades y juegos acuáticos en nuestras instalaciones.
   
De regalo: 
   Equipación deportiva de verano y pack para las actividades en inglés.

Prepara tu mochila:
   Fotocopia de la tarjeta sanitaria, ropa cómoda para estar en el campo, algo de ropa de abrigo (por la noche refresca). No olvides marcar la ropa. Saco de dormir o sábanas, sábana bajera y funda de almohada.
   Útiles de aseo personal, toallas, gorro de baño, gorra, bálsamo labial, crema protectora, calzado cómodo para marchas, cantimplora, linterna, etc.

* En el precio está incluído la estancia, manutención, actividades y talleres. El importe del transporte no está incluído y será indicado por el colegio.

                                              

0 comentarios: