...

.
.
.
Sales de casa , son las diez de la noche . Has quedado con tu pandilla .Hoy toca un grupo interesante en vuestro lugar de siempre . Esa antigua  sala de conciertos donde quedáis cada vez que algún grupo que os llama la atención , viene a tocar a la capital .
Te encuentras con ellos en la puerta de la sala , ya con sus entradas , dispuestos a acceder al espectáculo .
Después de los saludos y algunas bromas entráis en la sala para disfrutar de la música californiana que sonará esta noche . En todo el local sois algo más de cien personas , pero con la música , el baile y la poca iluminación  te parece que hay casi doscientas  .
Apenas llega a la mitad del espectáculo y escuchas unos estallidos , estás cerca del escenario, así que tardas en darte cuenta de la situación . Continúan los estallidos y en segundos son acompañados por gritos . Gritos de dolor y de pánico , gritos de angustia que provocan que una sensación de miedo se cuele en cada parte de tu cuerpo, y notas como todos quieren ir hacia la parte de atrás del local . Entonces observas qué es lo que todos temen o en este caso quiénes . Tres hombres armados con fusiles de asalto han entrado por la puerta y matado a los primeros que vieron , los pobres desafortunados que tardaron en entrar en la sala y por lo tanto , quedaron más cerca de la puerta .
Los ves disparar a las personas que tienen delante , y a éstas las ves morir delante de tus ojos sin que puedas hacer nada , los escuchas gritar con sus últimas fuerzas , y ves como caen . Caen uno tras otro después de cada disparo , después de escuchar eso que tanto dicen , "Alá es grande " . Que pena que sea eso lo último que escuchen antes de morir ; eso ,y los gritos de los que serán los siguientes ; además claro,  de los gritos provinientes de los agónicos que pronto dejaran de respirar .
Estás completamente paralizado , en estado de shock , y como no estarlo ante semejante escena . Ves gente que intenta escapar , gente que se esconde , gente que han pasado a ser cuerpos inertes sobre el suelo ; nadie conocido . "Estarán bien , seguro que han logrado escapar”. Es lo que te dices, pero aunque la duda te persigue , en este momento lo único que tienes en la cabeza es miedo , y un único pensamiento .
NO QUIERO MORIR
.
.
.

1 comentario: